CONSEGUIR MI VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA TO WORK

Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work

Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work

Blog Article



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Convicción

En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y lealtad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valor más allá de cualquier cosa en este mundo».

La instrucción de Jesús para contraponer la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Seguridad en medio del sufrimiento. El mensaje de Redentor no siempre fue acertadamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de simpatía y sacrificio para excluir a la humanidad.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en multitud para que lo disfrutemos.

Al meditar check here en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una veterano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certidumbre, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

Se entiende que las penas en efectividad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de aprecio con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el linde del tortura— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que contiguo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.

“A estos Dios quiso alcanzar a conocer cuáles son las riquezas de la paraíso de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la empíreo” (Colosenses 1:27)

Report this page